Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

GLOBAL YOGA TOMARES

      SESIONES INDIVIDUALES DE GESTALT, CRECIMIENTO INTERIOR       

Todos tenemos puntos ciegos en la interpretación que hacemos de la realidad que percibimos. Se llaman puntos ciegos precisamente por esto mismo, porque no nos damos cuenta de ellos, seria como mirar un cuadro que esta tapado parcialmente, pero no percibimos que esta tapado, lo percibimos como completo, siendo esto del todo incierto. Al percibir la realidad de forma parcial, nuestra interpretación de ella es errónea, llevándonos a vivir en un caos continuo, físico, mental y emocional, y trayéndonos a nuestras vidas sensaciones desagradables, de desconexión, de incomplitud, de desarraigo.

Esto hace que vivamos la vida alejados de la plenitud, de la alegría verdadera y profunda, siendo dependientes del exterior en lugar de enriquecernos de nuestro rico mundo interno.

El propósito de la terapia Gestalt es ayudar a un individuo a darse cuenta de sus partes quebrantadas por ciclos sin terminar, admitirlas, integrarlas, cerrándolas y así convertirse en un todo, pasando de ser una persona dependiente a ser independiente y de necesitar apoyo externo de una autoridad a poder darse el apoyo autentico

Esto lo conseguimos a través de sesiones individuales, de aproximadamente una hora y diez minutos de duración. Las sesiones serán semanales o quincenales, teniendo una primera sesión de aproximación para desde ahí establecer un campo de trabajo común.

Facilitador Emilio Díaz.

        SESIONES INDIVIDUALES DE YOGA       

Se trata de hacer un seguimiento personalizado a tu práctica de yoga, adaptando para tí especialmente posturas, formas de respirar en la postura, espacios internos y poder ayudarte a desarrollar todo tu potencial o sanar a través de la individualización. Se harán series adaptadas a tu momento personal, tus patologías si las hubiera, tu momento energético. Recomendable para crecer con paciencia.

Con todo, si hay alguna duda, por favor no dudar en llamar o escribirme. También wassup.

Abrazos Cordiales, Amor Infinito y Fuerza para vivir el Presente

Emilio

0